A.C.E.M.T.O (asociación de comerciantes y empresarios de Torrecedeira, Pi Margall y Camelias) es una Iniciativa privada que nace en diciembre de 2012 como una entidad sin ánimo de lucro con el propósito de conectar personas y empresas que estén buscando vías de negocio y quieran aumentar su productividad, el sostenimiento y afianzamiento.

Desde ACEMTO promovemos medidas e iniciativas de acercamiento entre los comercios, empresas de la zona y los vecinos de Torrecedeira, Pi Margall y Camelias que repercutan en mejorar el bienestar de todos ellos. Impulsamos y apoyamos medidas, seguridad, fiestas y eventos en la zona para mejorar el ambiente que compartimos y mejorar eventos impulsados por otros organismos en nuestro área.

Esperamos que el acercamiento de vecinos, comerciantes y empresarios acerque los servicios que se ofrecen a nuestros vecinos, para ofrecer servicios de calidad, más rápidos y eficientes al lado de su residencia. Así mismo en ACEMTO fomentamos la colaboración entre los propios comerciantes y empresarios, dinamizando la economía local y apoyándola.

En ACEMTO no solo estamos comprometidos con la mejora y el fomento del desarrollo de Torrecedeira, Pi Margall y Camelias, sino en mejorar nuestro vecindario en cuantas cosas estén en nuestra mano, como la seguridad ciudadana, que repercute en bienestar de todos.

Nuestros valores son:

Motivación

Vinculada al pensamiento positivo, la alegría y las ganas de avanzar. Es la fuerza que nos hace actuar y nos permite conseguir nuestros sueños.

Cohesión

Un proceso dinámico que se refleja en la tendencia de un grupo a unirse y permanecer unido en busca de objetivos comunes.

Relaciones sólidas

Superando las diferencias con confianza, aceptación, respeto, cortesía y una dosis liberal de entendimiento.

Comunicación

Es el verdadero medio de la cooperación, entendiendo que la comunicación efectiva es clave para relacionarnos y encontrar sinergias comunes.

Compromiso

Entendido como responsabilidad adquirida, para detectar y promover las sinergias y relaciones entre los integrantes de los Equipo.

Confianza

Confianza para poder crecer, para poder evolucionar y para poder desarrollarnos, avanzando todos juntos hacia la consecución de unos objetivos comunes.